1. Identificación del titular del sitio web
En cumplimiento del deber de información establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de este sitio web es:
-
Titular: SISTEMATICS Sistemas, S.L. (en adelante, “Prosalvis”)
-
CIF: ESB85320745
-
Domicilio social: Calle Chopera, 2, 28295 Valdemaqueda, Madrid, España
-
Correo electrónico: info@prosalvis.com
-
Sitio web: www.prosalvis.com
2. Aceptación de los Términos de Uso
El acceso y uso de www.prosalvis.com atribuye la condición de Usuario, ya sea persona física o jurídica, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y en la Política de Privacidad y Cookies. Si el Usuario no está de acuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de utilizar este sitio web.
Prosalvis se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. Por ello, se recomienda al Usuario leer atentamente estos Términos de Uso cada vez que acceda al sitio web.
3. Uso del sitio web
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Prosalvis ofrece a través de este sitio web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
-
Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
-
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
-
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Prosalvis, de sus proveedores o de terceras personas.
-
Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos del sitio web, salvo autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos o salvo que esté legalmente permitido.
4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo, a título enunciativo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad de Prosalvis o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Prosalvis o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuye ningún derecho sobre los mismos.
5. Exclusión de garantías y responsabilidad
Prosalvis no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de Prosalvis de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
6. Enlaces a sitios de terceros
En www.prosalvis.com pueden aparecer enlaces o referencias a otros sitios web gestionados por terceros. Estos enlaces tienen como finalidad facilitar al Usuario la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que ello implique necesariamente una relación, supervisión o recomendación por parte de Prosalvis.
Prosalvis no asume responsabilidad alguna por los contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Prosalvis y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
7. Limitación de responsabilidad
Prosalvis no será responsable en ningún caso por las decisiones que el Usuario pueda tomar basándose en la información proporcionada por el sitio web, ni por los posibles errores tipográficos, técnicos o de cualquier otro tipo que puedan aparecer en sus contenidos. La información ofrecida puede estar sujeta a cambios o actualizaciones sin previo aviso.
8. Envío de contenidos por parte del usuario
Cualquier sugerencia, comentario, idea, gráfico u otra información que el Usuario envíe a Prosalvis a través del sitio web se considerará cedida a título gratuito, otorgando a Prosalvis el derecho no exclusivo de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, distribución y exhibición de dicho contenido, salvo que se indique lo contrario en la Política de Privacidad.
El Usuario garantiza que es el titular de los derechos sobre los contenidos que envíe y que estos no infringen derechos de terceros, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de su aportación.
9. Participación en programas de afiliación
Prosalvis participa en programas de marketing de afiliación. Esto significa que algunos de los enlaces que aparecen en www.prosalvis.com redirigen a páginas de terceros (tiendas, plataformas, servicios) y, en caso de que el usuario realice una compra o contratación a través de dichos enlaces, Prosalvis puede recibir una comisión. Esta comisión no supone ningún coste adicional para el usuario.
La existencia de enlaces de afiliado no condiciona la objetividad de nuestras recomendaciones. Prosalvis selecciona y recomienda productos y servicios en función de su calidad, utilidad y experiencia, procurando siempre aportar información veraz y contrastada.
El usuario entiende y acepta que Prosalvis no es responsable, directa ni indirectamente, de la calidad, características, cumplimiento o legalidad de los productos o servicios ofrecidos por terceros a través de enlaces de afiliado. Cualquier reclamación o consulta sobre dichos productos o servicios deberá dirigirse directamente al proveedor correspondiente.
10. Notificaciones
Todas las notificaciones y comunicaciones entre el Usuario y Prosalvis se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de los medios indicados anteriormente.
11. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Prosalvis y el Usuario se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la normativa aplicable disponga otra cosa.
Fecha de última actualización: 2 de mayo de 2025