En Prosalvis queremos ser totalmente transparentes con nuestros lectores. El objetivo de este sitio es ofrecer información, análisis y recomendaciones sobre productos y servicios, muchos de los cuales se promocionan a través de enlaces de afiliado.
¿Qué significa esto?
Algunos de los enlaces que encontrarás en nuestras páginas son enlaces de afiliado. Si decides comprar un producto o contratar un servicio a través de dichos enlaces, nosotros podemos recibir una comisión sin que esto suponga un coste adicional para ti.
¿Cómo elaboramos nuestras recomendaciones?
-
Información objetiva: Procuramos que nuestras reseñas incluyan datos verificables y contrastados.
-
Opinión personal: Siempre indicamos claramente cuándo se trata de valoraciones subjetivas o basadas en experiencia propia.
-
Consenso general: Contrastamos las opiniones con otras fuentes, valoraciones de usuarios y análisis de terceros para ofrecer una visión equilibrada.
-
Enlaces a fuentes oficiales: Siempre que es posible, enlazamos a la web oficial del fabricante o proveedor para que puedas ampliar información y tomar una decisión informada.
Compromiso con el usuario
-
Nuestras recomendaciones se basan en criterios de calidad, utilidad y experiencia, no únicamente en el potencial económico de los enlaces de afiliado.
-
La existencia de una relación de afiliación no condiciona la objetividad de nuestras valoraciones.
-
Si tienes dudas, sugerencias o encuentras información incorrecta, te animamos a contactarnos para mejorar nuestros contenidos.
Limitación de responsabilidad
Prosalvis no garantiza la exactitud, vigencia o integridad de la información publicada, ni se responsabiliza de los productos o servicios ofrecidos por terceros a través de enlaces de afiliado.